Casa recomendada Características de Villa Moles
Villa en Salou con piscina en Salou

Características de Villa Moles

Características de Villa Moles

Su lugar de vacaciones

Muchas son las características de Villa Moles

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, para relajarse o vivir una aventura, Alojamiento Villa Moles le permitirá disfrutar de su tiempo. Como huésped, tendrá a su disposición todos los encantos de una casa moderna: desde habitaciones diseñadas para su comodidad hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de su bienestar. Para ello contamos con nuestra amplia experiencia y tradición queriéndoles ofrecer una villa muy peculiar.

La Villa

Villa Moles se compone de dos plantas y garaje de 278 m2  total de superficie), facilitando que cada persona del grupo tenga su lugar personal y, a la vez, disfrutar todos juntos de las estancias comunes para pasar los ratos de relax, ya sea en el salón en la piscina o barbacoa. En la planta baja se encuentra un gran salón , TV , wifi y un confortable sofá rinconero.  Conectando mediante un distribuidor a la cocina que tiene otro acceso de salida directa al porche, jardín con barbacoa y piscina. La cocina está totalmente equipada. Dispone de un salón comedor de 50 m2 con zona de Tv y lectura.

Fotografías

Las fotografías ofrecidas son una fiel realidad del estado de la casa. es mas la mayoría de huéspedes comentan que les resulta mas amplia cuando llegar a verla con sus propios ojos.

Se encuentra en una zona residencial entre Salou y La Pineda la playa se encuentra a  800 metros así como zonas de paseo y comercios.

A cinco minutos de Port Aventura y Ferrari Land.

Dispone también zonas de Spa a 600 metros y de campos de golf.

La Zona

Villa Moles está ubicada en Salou, en una zona muy atractiva y tranquila desde donde puede acceder a sus playas o calas dando un tranquilo paseo, también se encuentra a 400 metros de la población de La Pineda, podrá elegir la forma de movilización que desee, autobús a (100 metros), bicicleta, alquiler de coches, etc. .

La ubicación de Salou le invita a visitar varias ciudades costeras y el interior de la provincia. A varios kilómetros al este, Tarragona tiene un importante legado monumental entre extensas playas. Su complejo arqueológico romano, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una de las atracciones de la capital. También en la costa se encuentran ciudades como Calafell, Torredembarra, Cambrils o Barcelona, que combinan edificios históricos con excelentes infraestructuras turísticas. 

Alrededores

La provincia es el importante conjunto monumental formado por los edificios modernistas de la Plaza de Prim y la Casa Navàs de Reus. Por su parte, la Ruta de los Monasterios cistercienses nos llevará a conocer los monasterios de Santes Creus y Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el extremo sur de la provincia se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro, un área protegida considerada uno de los humedales más importantes de la Península Ibérica. En la gastronomía local, los excelentes pescados y mariscos de la costa son los protagonistas. Así, los crustáceos de Cambrils o las gambas de San Carlos de la Rápita son conocidos en toda la zona. La salsa romesco (hecha con pimientos rojos secos, tomates y almendras) sirve para acompañar tanto las verduras del interior como el pescado. Por su parte, los extensos viñedos de la provincia dan lugar a cinco interesantes denominaciones de origen: Tarragona, Conca de Barberá, Penedés, Priorato y Terra Alta.

Actividades y atracciones

Tenemos la playa de La Pineda, Port Aventura, Ferrary Land, Aquopolis con sus grandes piscinas y toboganes, golf Lumine, alquiler de barcos, la Tarragona romana.