Villa en Salou con piscina en Salou

Contacto

Contacto

Contacto en Alojamiento Villa Moles disponemos de una de las mejores  Villas para disfrutar de sus vacaciones en la Costa Dorada. Villa Moles es símbolo de calidad en el servicio y nos distinguimos por nuestra familiaridad y por disponer un trato especial en nuestro alojamiento  para que pueda  disfrutar de su estancia vacacional.

 A través del formulario se puede poner en contacto con nosotros o comprobar directamente sus fechas y comunicarnos cualquier cuestión 

En nuestra página Web podrá reservar su alojamiento perfecto fácilmente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

AvaiBook no es solamente un Motor de Reservas bajo protocolo seguro SSL, además es un tercero de confianza que permite reservar con tranquilidad ya que AvaiBook tutela el pago de las reservas para garantizar el cumplimiento de la política de cancelaciones y evitar fraudes.

Carrer del Corral de Sauner nº 16-A

C.P 43840 Salou 

Teléfono +34 670371118

                 +34 606718805

Confianza en su reserva

Hay una serie de buenas razones, pero quizás la mejor razón es la cantidad de clientes satisfechos, muchas de ellos clientes que han repetido, que se han alojado en nuestra Villa que será la suya reservado a través de plataformas de internet o una de nuestras Páginas de Internet. Esa es sólo una razón, hemos resaltado a continuación algunas razones que hacen atractivas para reservar:

  1. Si viajáis acompañados por varias personas, tendrás dificultades para encontrar alojamiento en un hotel para poder disfrutar la mayor parte del día juntos. En una villa, realmente disfrutas con tus seres queridos ya que todos estáis juntos en el mismo lugar. Momentos divertidos, largas charlas y juegos al fresco, comer juntos, películas… Muchas opciones para divertirte con tu familia y amigos.
  2. Definitivamente, la villa ofrece mucho más espacio que cualquier habitación de un hotel. Además ofrece amplio jardín, terrazas, áreas chill-out, piscina junto a una estupenda barbacoa
  3. No necesitas preocuparse por los horarios del desayuno, las comidas o para disfrutar  de la piscina como lo harías en un hotel. ¡En tu villa, tú decides cuándo te levantas y desayunas, tomas un cóctel junto a la piscina o disfrutas de un baño nocturno!

Solucionar Dudas y Respuestas

En esta sección usted podrá encontrar respuesta a algunas dudas que le puedan surgir antes de alquilar una propiedad de de Alojamiento VILLA MOLES. Si no encuentra aquí la respuesta a sus preguntas, no dude en ponerse en contacto o consulte la sección aquí abajo de preguntas frecuentes.

Le dejamos unos consejos acerca de cómo efectuar las transacciones de su alquiler y pagos, de forma segura.
Como con cualquier otra empresa, existe el riesgo de que algunas personas intenten beneficiarse de la confianza que hoy día tenemos a costa de mucho esfuerzo.
VILLA MOLES ha empleado todos los medios posibles para evitar que los clientes se queden con un serio problema. Si sigue los siguientes consejos de seguridad además de cierto sentido común, estará a salvo de obtener una reserva segura y de confianza.

 Seguridad

1. ¿Es este un anuncio auténtico? ¿Es el propietario fiable?

villamoles.com cuenta con más de 4600 huéspedes y multitud de valoraciones, además lleva en funcionamiento desde 2013. Mantenemos un seguimiento de nuestra propiedad. ofrecer únicamente propiedad con la certeza a nuestros visitantes sepan que están en buenas manos.

 Viaje

4.      ¿Cuál es el procedimiento oficial de pago?

No hay una norma fija de forma de pago acordado con el propietario; pero muchos usan el siguiente método

  • Al hacer la reserva, se paga entre el 20-50% de la totalidad
  • El resto se pagará  60 días antes de la llegada
  • Si nos solicita alguna forma de pago especial o en efectivo a su llegada, miraremos la forma de poder gestionarlo

Se debe tener en cuenta que a la llegada a la villa tenga que pagar un depósito de fianza que se devolverá  a su salida una vez revisada la casa. En el caso de posibles daños serán valorados y descontados de la fianza . El pago se podrá realizar en efectivo a la entrega de llaves en la casa o por medio de una pre-autorización en su tarjeta de crédito

5.      Yo envío una petición, ¿qué ocurre después?

Si le gustó una casa de vacaciones y ha enviado una petición al propietario directamente a través del anuncio, recibirá un e.mail de seguimiento en 2 días, con un enlace directo al anuncio que ha cuestionado, por lo que podrá volver a echarle un vistazo. Si para entonces no ha recibido una respuesta del propietario, le ayudaremos a ponerse en contacto con él.
Por favor, asegúrese de facilitar su dirección de e-mail correcta y su número de teléfono incluyendo el código del país para que el propietario pueda contactar con usted.

6.      ¿Cómo reservar un coche de alquiler?

Si usted ha alquilado una casa de vacaciones, puede que también necesite alquilar un coche para explorar la belleza de España. Le ofrecemos coches de alquiler de bajo coste en más de 80 destinos en toda España. Simplemente haga clic en el siguiente enlace para consultar precios alquile un coche

 

7.      ¿Qué significa último minuto?

Si  tenemos disponibilidad en la villa de vacaciones en los próximos 2 meses, podremos ofrecerle una oferta de último minuto para que  pueda reservar la casa de vacaciones a un precio especial en un periodo concreto. contacto