Vista Ciurana Alojamiento Villa Moles

 Desde el mirador de Mussara tendrá una vista increíble del pantano de Siurana, construido en 1972 y famoso por los deportes acuáticos. Las carreteras discurren por puertos de montaña de unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo panorámicas fabulosas de la región.

SAFARI EN JEEP DESDE SALOU – CASCADAS Y PUEBLOS TRADICIONALES EN LA COSTA DORADA

Descubra las imponentes montañas de Prades en un apasionante tour en Jeep desde Salou. La excursión recorre una gran cantidad de miradores y puntos de interés que lo dejarán maravillado. Cascadas, pueblos tradicionales y una pausa para disfrutar de un baño.
  • Duración del tour / actividad: aprox. 6 horas
  • Idiomas: inglés, español
  • Traslado: Salou, Cambrils, La Pineda
 

TUNA TOUR

UNA AVENTURA DONDE TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA

La aventura, apta para todas las edades, comienza en el puerto de L’Ametlla de Mar (Tarragona), de donde partirán las familias a bordo de un catamatán de dos cubiertas con dirección a las piscinas de los atunes, a unos 5 km de la costa. Durante el trayecto, podrán conocer la historia del atún rojo, su biología y cómo ha llegado hasta esta zona. Asimismo, podrán admirar el litoral de la Costa Dorada y el Delta del Ebro.

El catamarán, diseñado especialmente para esta actividad, tiene capacidad para 69 personas y en él viajan un mínimo de 3 tripulantes. Cuenta con pantallas para visionados de vídeos, dos vestidores y 3 duchas de agua caliente al aire libre. Una vez en la piscina, los participantes en la aventura Tuna Tour nadarán rodeados de 400 atunes, algunos de más de 200 kilos de peso y 2,5 metros de largo. Y lo podrán hacer en dos modalidades: inmersión para los buceadores (el precio incluye el equipamiento: neopreno, botella y plomos) y snorkel para los acompañantes (el precio incluye el material: máscara y tubo).

Excursiones para descubrir la riqueza y biodiversidad de nuestro fondo marino

Salou os invita a realizar excursiones con el que descubrir la magia del fondo marino de nuestra costa gracias al proyecto Vies Braves. ¿En qué consiste?

Vies Braves –organizado por Vies Braves Swimming– os ofrece 2 itinerarios marinos:

1- 962 metros que va de Playa dels Capellans a Playa Llarga (Dificultad: media / Nivel: amateur / Longitud: 1km / Tiempo estimado: 15-22min / Apertura: julio a septiembre)

2 – 970 metros que os llevará de Cala Font a la Playa Llarga (Dificultad: fácil / Nivel: amateur / Longitud: 1km / Tiempo estimado: 15-22min / Apertura: julio a septiembre)

Estos nuevos itinerarios han sido identificados y estudiados para que los amantes de la natación en aguas abiertas y triatletas, así como clubes de natación y deportivos, podáis disfrutar de la variedad y riqueza del fondo marino de Salou.

Las nuevas actividades –totalmente gratuitas– alternarán la natación y el snorkel, y contarán con la supervisión de monitores especializados que velarán por vuestra seguridad en todo momento. Así mismo, los participantes encontraréis carteles informativos –en ambos extremos de cada recorrido y en tres idiomas– con detalles sobre el fondo marino y su biodiversidad, características de la vía y recomendaciones de uso y seguridad.

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp Open
1
¿Necesita ayuda? ¿Need help?
Hola, desea una oferta para sus vacaciones?
Hello, do you want an offer for your holidays?