Casa recomendada Que visitar
Villa en Salou con piscina en Salou

Que visitar

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

Alquiler de Villa en Salou

Durante su alquiler de villa en Salou inmediatamente podrá empezar a disfrutar, visitando los diferentes lugares de la zona

Salou se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales centros turísticos de la Costa Daurada. A lo largo de su extenso litoral, protegido por el cabo de Salou, se suceden hermosas playas y calas de fina arena que disfrutan de un clima excepcional y que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que el ocio y la diversión están asegurados.Los alrededores de Salou permitirán descubrir bellos parajes, o bien pasar un día inolvidable en el parque temático Universal’s Port Aventura.Todo ello sin olvidar la gastronomía local, basada en los excelentes productos del mar.Al abrigo del Cabo de Salou, a escasos kilómetros de Tarragona capital, se sitúa Salou. Esta localidad, surgida como un pequeño núcleo de origen mercantil y pesquero, cuenta con una tradición turística centenaria, gracias a su buen clima y a un litoral de aguas transparentes.

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta de dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land)

Calas de Salou cerca de Alojamiento Villa Moles

  La Pineda es una localidad turística tarraconense situada en la Costa Dorada, en el nordeste de España. Sin duda, la principal atracción de La Pineda es su gran playa de arena que la hace particularmente popular para el turismo familiar aunque no únicamente. Quilómetros de amplias playas doradas donde perderse en interminables baños en las cálidas y claras aguas del Mediterráneo, construir los inexpugnables castillos de dorada arena con los niños, o perderse en indispensables lecturas del corazón en la tranquilidad del verano. Es un destino popular para practicar windsurf, vela y golf. El Camino de Ronda, antaño usado por pescadores (tal y como atestigua la estatua próxima), es ahora conocido por las vistas que ofrece del amanecer y de la puesta de sol.

Uno de los principales puntos de atracción es la Pineda Playa y su paseo marítimo, con casi 4 kilómetros de playa de gran calidad con un alto valor paisajístico y ambiental, tal y como lo certifica la bandera azul de Fundación Europea de Educación Ambiental. La Pineda Playa, además, dispone de espacios naturales de especial interés como la Acequia Mayor o el Parque del Pinar de Perruquet.

Disfrute de su alquiler de Villa en Salou

Escultura de Pinos Mariscal La Pineda cerca de Alojamiento Villa Moles

Campos de Golf

Golf lumine cerca de Alojamiento Villa Moles

Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España y dos casas club. Cada uno de estos campos es una experiencia distinta para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los18 hoyos del campo Lakes están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins están discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar. Pero lo más importante es que los campos de golf de LUMINE Golf Club han sido merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary. Este galardón reconoce a LUMINE Golf Club su modelo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.

Barcelona

Sagrada Familia Barcelona desde Villa Moles

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

Delta del Ebro

Delta del Ebro visitar Villa Moles

El Delta del Ebro es la mayor zona húmeda de Cataluña, con una superficie de 320 km2. Constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental.

El equilibrio entre su riqueza natural y la explotación por parte del hombre no ha sido fácil, por eso, en 1983 , la Generalitat de Cataluña aprobó la creación del Parque Natural del Delta del Ebro, que ocupa las comarcas del Montsià (hemidelta derecho) y del Baix Ebre (hemidelta izquierdo).

De las poblaciones que forman parte del hemidelta derecho, destacamos Amposta, que junto con el Poblenou del Delta, tiene una mayor representación de habitantes. El centro de interpretación de las lagunas del Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra en la Balsa de la Encanyissada.

Del hemidelta izquierdo, destacamos la población de Deltebre, donde encontramos la sede del Parque Natural del Delta del Ebro.

Alquiler de Villa en Salou

Lo mas importante para nosotros es su comodidad  por lo tanto queremos ofrecerles una amplia  habitation con techo habuhardillado con vestidor, terraza y baño completo.

Nuestra Villa en Salou cuenta con 5 habitaciones de las cuales 1 habitación en la planta baja por si algún huésped tiene problemas de movilidad y en la planta superior se encuentran el resto de habitaciones de las cuales,  2 se componen de camas de matrimonio con cuna opcional, 1 habitación con 2 camas y otra dispuesta en doble altura con una cama litera y 4 camas de 90 cm

Puerto Tarragona

Tarragona

Situación geográfica

La ciudad de Tarragona se localiza a orillas del mar Mediterráneo, en la cima de una colina, aspecto este que la convierte en un mirador natural. La altura media es de 70 metros sobre el nivel del mar. Esta posición le otorga un agradable clima templado y una excelente calidad de sus playas. La temperatura promedio en invierno ronda los 10º, 25º en verano, 19º en el otoño y de 16º durante la primavera.

Se ubica en la parte nororiental de la península ibérica en los 41º 0,5′ de latitud norte y 1º, 14′ de longitud oeste.

La ciudad de Tarragona ocupa una superficie de cerca de 63 km² y se encuentra a 100 km al suroeste de la ciudad de Barcelona.

Vila-Seca

El pueblo de Vila-Seca es mucho más interesante de lo que pudiera parecer a primera vista. Su casco antiguo sufrió los embates de los piratas y las guerras redujeron considerablemente el numeroso patrimonio histórico que ofrecía. Por fortuna, siguen quedando restos que recuerdan aquella inestable época que convirtió a Vila-Seca en el lugar defensivo de la zona, del que dependía la supervivencia del puerto de Salou. La torre campanario de la Iglesia de San Esteve es el vivo ejemplo de ello. El Portal de Sant Antoni muestra una de las entradas que tenía el recinto amurallado, también con una gran torre.

En la costa se extiende La Pineda, la zona residencial de Vila-Seca que da al mar, con una larga y plácida playa junto a un parque lleno de altos pinos. Perfecta para veranear o para descansar del ajetreo de la ciudad, los días pasan tranquillos en este entorno familiar, donde es posible disfrutar de unas vistas espectaculares y relajantes. Pero si lo que se quiere es diversión, La Pineda aloja el parque acuático Aquopolis y entre Vila-Seca y Salou se encuentra PortAventura World, el complejo recreativo con hoteles y dos parques temáticos.